Consejo Directivo del SITRATA 2019-2021

LAE. MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ ALBARADO

PRESIDENTE

LIC. FABIAN VELAZQUEZ VILLALPANDO

SECRETARIO

ARQ. FRANCISCO JAVIER VÁZQUEZ GÓMEZ

VOCAL

C. ROBERTO SAINZ SOTO

VOCAL

ING. ROGELIO LUGO OLIVAREZ

VOCAL

LIA. AVELIO DÍAZ LLAMAS

VOCAL

Mensaje del Consejo Directivo del SITRATA

Te damos la bienvenida a la página oficial del Sistema Intermunicipal para los Servicios de Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales para los Municipios del Rincón (SITRATA).

Un espacio creado para que conozcas nuestros procesos, servicios y las actividades más sobresalientes que realiza la Planta de Tratamiento en materia de saneamiento, con las cuales esperamos que la ciudadanía se vea beneficiada.

Nuestro objetivo es limpiar el agua residual que se origina en los hogares, comercios e industrias, por ello buscamos día a día realizar mejoras en nuestros procesos que nos permitan ser eficientes y eficaces.

Te invitamos a sumar esfuerzos para que en los municipios de San Francisco del Rincón Y Purísima del Rincón se haga un uso responsable del agua potable disponible, por ello te sugerimos utilizar agua tratada para regar tu jardín, para actividades de construcción o incluso algunas actividades industriales. Recuerda que los residuos sólidos van al relleno sanitario y no al drenaje, para evitar complicaciones en el transporte y saneamiento del agua residual.

La PTAR Metropolitana San Jerónimo trabaja gracias a ti, buscando en todo momento un saneamiento sustentable.

Consejo Directivo del SITRATA